Nuestros Servicios

Revista Impresa

Nuestra revista impresa cuenta con mas de 16 años de trayectoria ininterrumpida. Tiene un formato con el que vas a poder encontrar artículos de interés y avisos útiles.

Servicios Digitales

Nuestros servicios digitales adaptan la trayectoria de la revista impresa a los nuevos tiempos de redes sociales, campañas de email Marketing, E-Commerce y dispositivos móviles.

Consultoría

Con muchos años de experiencia en publicidad y desarrollo de sitios web, podemos ayudar a tu negocio a implementar nuevas estrategias para crecer y desarrollarse completamente.

Elegís Aviso

Primero decidís que tipo y tamaño de aviso vas a querer. Puede ser un aviso o un artículo para la revista impresa, o algun servicio digital. Lo agregas al carro.

Lo contratás

Llenando los datos de facturación y de entrega de la revista.
Se realiza el pago por adelantado por deposito o transferencia bancaria.

Y se publica.

El aviso se publica en el próximo número de la revista impresa. Y si contrataste algún paquete digital, también se publicará desde el primer día del próximo mes.

Notas y Artículos en Revista Impresa

Publicando una nota en la revista impresa, tambien se incluye en el sitio web de la revista, y en la pagina de Facebook.
En ambos casos, firmadas, y con enlaces hacia tu propio sitio web, generando así, mayor trafico y sumando mas aun para tu inversión en publicidad.
Deberán estar grabadas en archivo de texto y ser enviadas 5 días antes del cierre de cada número.
Para publicar una nota se debe contratar por lo menos un aviso de dos módulos.

Beneficios y Suscripciones Digitales

Con suscripción anual – $3490 + iva por año.

  • Aparecer en nuestro directorio (Que se publicará en el transcurso de marzo de 2019) de manera completa con enlaces a sitio web propio, email e imágenes de los avisos impresos para referencia.
  • Incluir notas en el sitio web y Facebook.
  • Promocionar servicios y eventos en Facebook

Banners en sitio web – Desde $550 mensuales

https://revistavidanatural.com con acceso de mas de 12.500 visitas mensuales.
Se publica el banner en el sitio web de Revista Vida Natural. Con este servicio tenes el mismo aviso de la revista impresa como tu banner en nuestro sitio web. Aparece en la web de forma ilimitada y vas a poder saber cuantas veces aparecio y cuantas veces los visitantes hicieron click en tu banner.