que el 17 de Agosto a las 03:15 de la madrugada Enrique, nuestro viejo, se liberó de las ataduras terrenales para disfrutar de nuevos y mas lindos horizontes.

Su vida estuvo marcada por la búsqueda permanente de la libertad, eso lo convirtió en la oveja bohemia de la familia, una familia de valores y códigos basados en la honestidad y la coherencia. Y pasó de ser Ingeniero a diseñador, sin ataduras, lo que le permitió imaginar un mundo mejor a través de un nuevo mensaje, creando un canal como Revista Vida Natural para llegar a mas personas en todo el pais.

Dicen que un hombre se da cuenta de que su padre tenía razón cuando tiene hijos que le dicen que está equivocado y eso fue lo que nos pasó como familia, con el paso del tiempo nos volvimos cada vez mas cercanos gracias a sus nietos y eso nos permitió seguir transmitiendo esos valores que siempre divulgó y seguir buscando ser mejores personas con nuestros seres queridos, con nuestro entorno, nuestro planeta y sobre todo con nosotros mismos.

Lo vamos a extrañar muchísimo, pero él estará, como siempre, en cada número de la revista, ya que seguiremos siendo un canal para llevar un mensaje de optimismo y amor a todos quienes quieran acompañarnos.

La revista sigue, más fuerte que nunca y con más compromiso que nunca. Por él, por nosotros, y por todos.

Facu Puig, Diego Puig, Juan Puig