El programa de formación de Profesores de Yoga parte de una visión de síntesis en tres dimensiones específicas del ser humano, a través de tres tradiciones complementarias, gathasta, hatha y raja yoga.

El yoga es un camino para la salud, para ampliar las fronteras de nuestra propia capacidad cognitiva y emotiva, y experimentar el protencial individual de cada ser humano. Considerando que la principal dificultad de los seres humanos para acceder a una vida sana y feliz, surge de los propios condicionamientos de la mente humana.

Yoga es la experiencia profunda de sí mismo… A traves de los Cursos de Formación del Profesorado de Yoga, entrenamos y capacitamos a los alumnos a desarrollar su potencial y potenciar sus talentos. Nuestra formación se compone de un taller de 12 hs. una vez al mes, los segundos fines de semana.

Nuestros Títulos son de validez Internacional, avalados por la Yoga Alliance. Contamos con la visita de Profesores, tutores de varios países, además de tener nuestra planta propia de Profesores. En el mes de abril, contaremos con la visita de Adrián Marcelli, Presidente de la Asociación Internacional de Chile. Tendremos Talleres con varias modalidades y una charla, con entrada libre y gratuita.

Sala de Yoga en Síntesis de la Cañada 9 de Julio 565 – 3° “A” –
Tel. 0351 / 15557 8880
Mail. [email protected]
http://facebook.com/Yoghismo Argentina
Fan Page: Sala de Yoga en Síntesis de la Cañada