La plata coloidal es el más potente y poderoso antibiótico que nos ofrece una alternativa para enfermedades infecciosas que no tienen actualmente soluciones en la medicina tradicional. La plata coloidal refuerza el sistema inmunológico aumenta el fluido y drenaje linfático que retira las toxinas de los tejidos; esto mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo.

Estudios realizados muestran que una concentración de plata coloidal de 10-12 ppm (partes por millón), es suficiente para eliminar la mayoría de los patógenos. Es una concentración completamente segura para el consumo humano, siempre respetando la dosis correcta. La plata coloidal actúa como un segundo sistema inmunológico, tiene efecto preventivo, curativo y regenerativo.

100 veces más potente que los antibióticos tradicionales, la plata coloidal ha sido reportada como efectiva en:
Virus del papiloma humano, Rinitis alérgica, Pie diabético, Lupus, Pulmonía (viral, fúngica y bacteriana), Problemas de próstata, Psoriasis, Reumatismo, Seborrea, Septicemia, Infecciones por estafilococos y estreptococos, Tuberculosis Ulcera, Cáncer, Asma, Apendicitis, Alergias, Colitis, Gastritis, Infecciones parasitas, Artritis, Escarlatina, Tuberculosis, Salmonella, Toxemia, Acné, Helicobacter pylori, Escherichia coli, Todas las formas de virus, Previene cualquier tipo de resfriado, gripe o infección.

Uso local: *Rocíe de 3 a 6 veces al día o coloque una gasa empapada en la parte afectada.*Puede aplicarse sin diluir en ojos, nariz, oídos, heridas abiertas, quemaduras o irritaciones en la piel, gárgaras o buche. *Puede ser nebu-lizada en enfermedades respiratorias como gripe, neumonía, bronquitis y demás.

Vía oral: *20 gotas sublinguales 3 veces al día. No importa exceder la dosis *Como método preventivo 10 gotas 1 veces al día. *Niños menores de 7 años, 10 gotas 3 veces al día. *Para desinfectar agua una cucharadita por litro. Debido a la gran desintoxicación que produce, se recomienda el consumo de por lo menos 2 litros de agua diarios. No contiene estabilizantes, aditivos, colorantes, conservantes. No interfiere en tratamiento homeopático.

En caso de lactantes y embarazadas, consulte a su médico.

Atención Farmacia Rivadavia