PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES EN MEDICINA CHINA

El Método del Cultivo de la Vida o Yang Sheng Zhi Dao es un antiguo sistema Taoista cuyo objetivo es el fortalecer la salud y prolongar la vida.

Esta rama de la Medicina China, llamada hoy Medicina Antienvejecimiento, previene los efectos prematuros del proceso natural del envejecimiento que en todo ser humano comienzan a una edad muy temprana y sin presentar manifestaciones sintomáticas en sus etapas iniciales.

El objetivo de este tratamiento antienvejecimiento es mantener los procesos fisiológicos del organismo en niveles óptimos aun en edad avanzada, previniendo manifestaciones fisioló-gicas propias de esta etapa como enfermedades degenerativas, artrosis, debilidad, disminución de la potencia sexual, osteoporosis, hipertensión, desordenes circulatorios y el cáncer.

El Método del Cultivo de la Vida Yang Sheng Zhi Dao es una combinación de Técnicas de la antigua Medicina China como la herbolaria, la nutrición, la acupuntura, la moxibustión y ejercicios respiratorios Qi Gong formulado por el gran médico Taoista Su Sin Miao (año 581d.C) en su obra conocida como “Mil Recetas de Oro Necesarias” Qian Jin Yao Fang, cuyo título proviene de que “La vida es más importante que mil