La Autohemoacupuntura es un método destinado a aumentar las defensas del organismo, generando un aumento en la producción de anticuerpos  capaces de eliminar cualquier tipo de factor patógeno o toxina del organismo.

La Autohemoacupuntura está justificada en todo paciente con enfermedad de origen auto inmune, con deficiencia del sistema inmune  y procesos alérgicos cuando las opciones de tratamiento disponibles no pueden ser toleradas por el paciente y las reacciones indeseables de los medicamentos tradicionales ponen en riesgo la vida de los pacientes, o simplemente cuando se quiera tener una verdadera posibilidad de curación del problema; lo que no ofrece ningún otro medicamento o método de tratamiento actualmente.

Este método inocuo y sin efectos adversos se basa en estimular a las células de defensa del organismo mediante una autovacuna en  puntos específicos de acupuntura de acción inmunitaria utilizando la propia sangre del paciente.

Las enfermedades tratadas efectivamente con esta técnica son: diabetes, esclerosis múltiple, asma, rini-tis alérgica, lupus, artritis reumática, gota, eczema, infertilidad, hiper o hipotensión, herpes, psoriasis, hepatitis C, HIV SIDA, entre otras….También otorga inmunidad contra agentes patógenos: virus, bacteria, hongos y parásitos. Por lo tanto aplicable en prevención de epidemia de gripe y otras enfermedades infectocontagiosas

CASOS CLíNICOS:

– Paciente con psoriasis de cinco años de evolución, con lesiones en miembros y cuero cabelludo. Después de dos cursos de tratamiento se logra la curación total de las lesiones.

– Paciente con Diabetes tipo 2 con anticuerpo antiinsulina después de tres cursos de tratamiento diminuye la medicación y al finalizar normaliza su glucemia en forma definitiva.

Las bases cientìficas de la mejoría en pacientes diabéticos, especialmente de la angiopatía (complicación más temida) que es un trastorno circulatorio  que lleva a la gangrena con amputación del pie, desprendimiento de retina, nefropatía, etc.,  es debida a la inhibición y destrucción de los antianticuerpos que se depositan y obstruyen los capilares sanguíneos.

Los tratamientos más exitosos y significativos desde el punto de los resultados  terapéuticos positivos, según mi experiencia clínica, son: Artritis Reumatoidea, Asma Bronquial, Rinitis Alérgica, Psoriasis, Vitiligo, Alergia, Púrpura, Lupus, Gota, Distrofia Muscular, Miastenia Gravis y Hepatitis C entre otras.