Aqui estamos, comenzando Febrero!!

Hasta ahora ha sido un año con muchos cambios y se vienen muchos mas.
Como novedades te podemos contar lo siguiente:

Vamos a ofrecer la posibilidad de abonar los avisos de varias maneras.

  • Por Transferencia Bancaria. (La cuenta actual de Santander y Bancor se cambian por una única cuenta en Santander)
  • Por Internet a través de DineroMail o MercadoPago
  • Por Rapipago o PagoFacil a través de DineroMail o MercadoPago, dándote la posibilidad de pagar en cualquier lugar que reciban estos servicios.
  • Y por ultimo en efectivo cuando te entregan la revista, este método de pago va a ser retirado en Mayo de 2013, por seguridad, no queremos que nuestro equipo de entrega maneje dinero en la calle. Quienes insistan en abonar de esta manera deberán, a partir de Mayo, abonar un seguro al momento del pago de $15.

Por otro lado, quienes abonen de manera electrónica (Transferencia, DineroMail, MercadoPago, Rapipago o PagoFacil) Van a poder acceder a promociones especiales.

  • A partir de Abril, vamos a ofrecer descuentos a quienes abonen por adelantado trimestral, semestral o anualmente. Esto es sumamente conveniente para quienes están suscriptos desde hace varios años y no interrumpen sus publicaciones. Por otro lado, al abonar anualmente, Se bonifica 1 mes, por lo que, quienes no publican en Enero, ahora podrán seguir publicando sin costo, siempre y cuando paguen de manera anual.
  • Tambien, para quienes abonen por adelantado trimestral, semestral o anualmente, van a contar con la opción de tener el mismo aviso que se publica en la revista publicado en nuestro website, con el link hacia tu sitio o email de contacto, generando de esta manera mayor trafico hacia tu sitio.

Por ultimo, el proceso de pago electrónico (Transferencia, DineroMail, MercadoPago, Rapipago o PagoFacil) se llevara a cabo a través de nuestro proveedor de alojamiento de nuestra pagina web, www.souldrivers.net de esta maneraActualización: Nuestro proveedor de hosting ha puesto a nuestro servicio la plataforma solo para nosotros y de manera independiente con la de ellos, esto es para brindar mas seguridad aun y mas facilidad de uso! Excelente!
Se podrán realizar los pagos de manera segura sin que de ninguna manera accedamos a información privada, ni números de tarjetas de crédito ni ninguna otra información confidencial. El método de pago electrónico provisto por souldrivers.net es el mas seguro de Argentina y cuenta con el respaldo de estas empresas nacionales (Ver más: DineroMail o MercadoPago).

Al efectuar los cobros con este sistema, vamos a ir ingresando tus datos en este sitio para que tengas una cuenta donde vas a poder realizar los pagos directamente, también vas a poder ver el historial de los pagos que ya has hecho, y tener los recibos disponibles todo el tiempo para poder consultarlos cuando quieras, también te mostrara el estado de cuenta si hay algo pendiente o si tenes saldo a favor.

Cabe aclarar que como por el momento estamos configurando este sistema, veras en el mismo, algunos productos de servicio de alojamiento de paginas web y demás, pero que no se aplicaran a tu cuenta y no te afectaran en lo mas mínimo. Actualización: El sistema este listo y podes acceder desde aquí El historial que estara disponible sera desde Enero de 2013.

Estamos convencidos que empezar a manejarnos con este sistema va a hacer mas fácil nuestra organización, por consiguiente esto se vera reflejado en mayores beneficios para vos, ya que pronto vamos a poder tener mas tiempo para visitarte, y consultarte que otras cosas necesitas o de que otra manera podemos ayudar a tu negocio a generar mayores beneficios para vos. Gracias y un afectuoso saludo!

Facu Puig,
Revista Vida Natural
www.revistavidanatural.com