El centro médico T.O.B. creado hace 18 años, brinda una posibilidad distinta y única a aquellas personas que sufren dolores y molestias.
El dolor no sólo afecta el cuerpo del paciente, sino además afectan  su vida cotidiana, impidiéndole realizar las actividades más simples como subir una escalera o atarse los cordones, condicionando también su capacidad de relacionarse con las demás personas al experimentar cambios de humor a causa del dolor.
El método T.O.B. propone un tratamiento  de corta duración obteniendo beneficios a largo plazo, generando un efecto antiinflamatorio bajo la utilización de aparatología médica basada en campos Bio-frecuenciales, bajo la supervisión de nuestro equipo de profesionales especialistas en tratamiento del dolor.
El tratamiento no utiliza ningún tipo de medicamento, no presenta efectos secundarios ni colaterales, y al no ser  invasivo para el paciente, nos entrega un margen de certeza y eficacia para mejorar esos dolores invalidantes y progresivos como son los dolores articulares. 
T.O.B. ha permitido que cada vez más pacientes (40.000 pacientes en Argentina) que poseen patologías osteo-articulares puedan encontrar un alivio a su dolor.  Hoy gracias a la Terapia de Campos Bio-frecuenciales, podemos ofrecerle al paciente una detención del avance progresivo de la enfermedad que nos permita de este modo mejorar su calidad de vida.
“Brindamos  un entorno de orden y tranquilidad,
con el compromiso de ofrecerle la mejor atención de parte de nuestro equipo
y la mejor tecnología para recuperar juntos, su sonrisa”.-
 
T.O.B. es un tratamiento sin medicación, no invasivo, no agresivo.
Sin contraindicaciones para: Cervicalgias, Lumbalgias, Artrosis, Artritis, Osteoporosis, Estrés, Hernias de disco, Psoriasis, Ulceras varicosas, Lupus,Gastritis, Tendinitis, Contracturas, Dolores en general.