Tesla Powerwall

BATERÍA PARA EL HOGAR DE TESLA

Tesla PowerWall es un producto de Tesla Motors, algo que convierte en un sueño de muchos en realidad inminente, y le pone un precio, por aproximadamente U$D 3500 podemos dejar de sufrir por EPEC.

Es una compañía estadounidense ubicada en Silicon Valley, California, que diseña, fabrica y vende coches eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento a baterías.

Tesla Motors ganó amplia atención al producir el Tesla Roadster, el primer automóvil de serie deportivo completamente eléctrico.4 Tesla también vende componentes de propulsión eléctrica, incluyendo paquetes de baterías de iones de litio, a otros fabricantes de automóviles, como Daimler y Toyota

El director ejecutivo Elon Musk ha afirmado que Tesla es un fabricante de coches independiente. Tesla ha desarrollado el Tesla Model S, un liftback de lujo totalmente eléctrico. Con el tiempo Tesla Motors quiere producir en masa coches eléctricos a un precio que sea accesible para el consumidor medio.

Tesla Motors toma el nombre del físico e ingeniero eléctrico de origen serbio Nikola Tesla. El Tesla Roadster usa un motor de corriente alterna AC que deriva directamente del diseño original de Tesla en 1882 !!.

Almacenamiento de energía para un hogar sostenible.

La Powerwall es una batería para el hogar que se carga utilizando la electricidad generada por paneles solares para cuando las tarifas de electricidad son altas, y proporciona energía a su hogar por las noches. Automatizado, compacto y fácil de instalar, el Powerwall le permite maximizar el auto-consumo de energía solar generada.

¿Por qué Powerwall?

Las baterías Tesla para el hogar maximizan la utilidad de los paneles solares y ofrecen una variedad de soluciones de suministro de electricidad de respaldo. Usted puede incluso salirse de la red de energía eléctrica

Electricidad solar durante la noche

Powerwall almacena la electricidad generada por los paneles solares durante el día y la pone a disposición de su hogar en la noche.

Esto llena la brecha entre el pico de energía solar y la demanda máxima, lo que le permite utilizar los fotones cuando usted los necesita.

Vaya a cero neto

Combine los paneles solares y una o más baterías Powerwall para el hogar para alimentar su casa independientemente de la red de energía eléctrica.

Una clasificación de energía cero neta significa que su hogar produce tanta energía como consume, pero todavía está conectado a la red de energía eléctrica durante períodos de alta demanda.

Respaldo de emergencia

En caso de un corte de energía eléctrica, Powerwall puede alimentar todo el hogar o electrodomésticos seleccionados con un suministro ininterrumpido de electricidad.

Cuando se instala junto con paneles solares, Powerwall permite que su hogar use electricidad generada por el sol durante un corte de energía eléctrica.

Hermosamente funcional

La generación actual de baterías para el hogar son pesadas y posee un alto costo de instalación y mantenimiento. Por el contrario, la batería de iones de litio de la Powerwall incorporan la tecnología probada de baterías de Tesla para proporcionar energía a su hogar de forma segura y económica. Completamente automatizadas, se instalan de forma sencilla y no requieren mantenimiento.

Cómo funcionan

Un sistema típico Powerwall incluye paneles solares, un inversor para convertir la electricidad entre corriente continua y corriente alterna, un medidor para medir la carga de la batería y, en aplicaciones de respaldo, un circuito secundario que alimenta dispositivos clave. Los componentes que se requieren dependen de cómo usa la batería para el hogar.

Capacidad

Cada Powerwall posee una capacidad de almacenamiento de energía de 7 kWh, lo suficiente para proporcionar energía a la mayoría de los hogares durante la noche utilizando la electricidad generada por los paneles solares durante el día. Se pueden instalar en conjunto varias baterías en el caso de hogares con mayores requisitos energéticos. Se encuentra disponible una versión de ciclo semanal de 10 kWh para aplicaciones de respaldo.

Especificaciones

Tecnología
Batería de iones de litio recargable y de instalación en pared con control térmico por líquido
Modelo
7 kWh
para aplicaciones de ciclo diario
Garantía
10 años
Eficiencia
92% de eficiencia de CC de recorrido completo
Potencia
3.3 kW
Voltaje
350 – 450 voltios
Corriente
9.5 amperios

Compatibilidad
Compatible con red de energía eléctrica monofásica y trifásica.
Temperatura de funcionamiento
-20°C a 50°C
Alojamiento
Clasificación para instalación en interiores y exteriores.
Instalación
Requiere la instalación por parte de un electricista calificado. No se incluye el inversor de CC-CA.
Peso
220 lbs / 100 kg
Dimensiones
1300 mm x 860 mm x 180 mm
Certificación
Certificación de un NRTL (Laboratorio de Pruebas Reconocido Nacionalmente) para los estándares UL

Powerpack

Para empresas generales y empresas de servicios públicos

El Powerpack permite a los negocios reducir la demanda de cargas en hora pico, cambiar los perfiles de consumo de energía y participar en los mercados disponibles de la red. Para las compañías de servicios públicos, las soluciones del Powerpack son sistemas “llave en mano” totalmente integrados, diseñados para una larga vida y para ofrecer una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la provisión de reemplazo de hora pico,aplazamiento T&D, estabilización del sistema y otras participaciones en el mercado.

Desde el sitio de Tesla Motors ya podes ver mas sobre la PowerWall

Ver más