El Masaje Metamórfico es una de las tantas técnicas vibracionales que actúa en el desbloqueo energético cristalizado a nivel celular.

Es el masaje de la transformacion, ya que reactiva la energía más poderosa que existe, la energía del amor hacia uno mismo y hacia los demás.

El masaje produce un proceso de transformación y limpieza despertando todas las potencialidades y cualidades que estaban bloqueadas, aportándonos más confianza y seguridad en nosotros mismos y en la vida.

El individuo recupera la fuerza vital, se eliminan los bloqueos y se produce la auto curación.

Nos induce un estado de relajación física, mental y emocional que nos permite eliminar el estrés y facilita la sintonía con un estado de mayor equilibrio que nos posibilita encontrar nuestro propósito en la vida.

Está dirigido a toda persona que decida de manera consciente entrar en un proceso de cambio y transformación, permitiendo que la energía vital recupere su libre fluir.

Lo pueden recibir tanto adultos, adolescentes, niños y bebes, modificando el tiempo de duración y modo de aplicación para cada caso.

Es excelente en niños hiperactivos, dispersos, con problemas de conducta, con problemas para caminar, con diagnóstico de A.D.D., de síndrome de Down o retardo.

Es de gran ayuda para:

  • Personas interesada en su crecimiento y evolución.
  • En momentos de cambio y transiciones.
  • Estados de depresión, estrés, insomnio.
  • Falta de autoestima, inseguridad, obsesiones.
  • Adicciones a sustancias, conductas o relaciones.
  • Para cambiar limitaciones físicas, mentales y emocionales.

Asimismo es de gran beneficio la aplicación de esta técnica tanto en niños índigos y cristal como en sus padres.