SANACIÓN MAGNIFICADA

Magnified Healing ® es un sistema armonizador que trabaja sobre el sistema nervioso, la activación y redistribución del calcio en la columna vertebral, sobre todo el cuerpo físico a través de los chakras, sobre los cuerpos sutiles mental y emocional, y a nivel espiritual sobre la energía que se acumula en el chakra cardíaco.

Las co-originadoras y difusoras a nivel internacional de esta Sagrada Técnica son las Sras Gisele King y Rev. Kathryn Anderson. Reciben solo una parte en 1983. Son contactadas y canalizan el resto de la técnica años mas tarde. Se comienza a enseñar a partir del 1992. (Información adicional cortesía Gabriela Hernandez)

Este método de curación fue introducido por primera vez el 12 de Agosto de 1983, mediante una encarnación física del alma de Kuan Yin.

Con este sistema nosotros podemos auto asistirnos y asistir a otros, de cuerpo presente o a distancia, para trabajar sobre la sanación del Hogar Tierra y todos sus reinos.

Magnified Healing ® tiene tres niveles, el básico nos da todo lo descrito anteriormente. El taller se toma en un solo día *(Fe de Erratasnos contacto Gabriela Hernandez para hacer una corrección: El taller se da en dos días completos desde el año 2002 debido a la cantidad de material que se cubre durante el curso y para permitir que los alumnos tengan comprensión y puedan memorizar los movimientos.), y luego se requiere una práctica posterior individual para afirmar la energía recibida en el momento de la Iniciación, en donde son activados los chakras cardíaco, coronario y de las manos.

La segunda fase es la Ceremonia de celebración. En ésta se construye un Templo Etérico de Sanación constituido por nueve columnas (o múltiplos de nueve), representada cada una por un maestro o maestra que dará sanación a cualquier persona que participe. Esta ceremonia es una de unión y regocijo, en donde todos participan recibiendo y dando sanación y enviando a otros sanación a distancia, al igual que para el planeta. Sirve para unificarse todos bajo esta misma energía.

La tercera fase se llama Taller de luz: ésta fue canalizada por sus co-originadoras en el año 1996 a través de Melquizedek (El Señor Constructor de la Luz de todo lo creado y lo increado), quien dio un instrumento lumínico de sanación que podría denomi-narse “láser” para utilizarlo como una poderosa herramien-ta complementaria a la recibida en la fase inicial.

La energía de Magnified Healing ® proviene de la Conciencia Universal y por lo tanto se la puede equiparar al Reiki. Como es complementaria y no está en oposición a ninguna otra técnica de sanación, puede ser utilizada con otros sistemas armonizadores. De hecho, muchos reikistas combinan hoy ambas técnicas para mejor asistir a sus pacientes.