Segun Alan, en su opinión de la feria en la red social Yelp, la Feria Agroecológica está “en el ‘bosquecito de la ECI’ una de las primeras unidades académicas apenas entras a Ciudad Universitaria, al frente casi del Parque de Las Tejas.”

Funciona todos los sábados de 9:00 hs. a 13:30 hs.

La variedad y el movimiento es mucho, y muy bueno, para estacionar es fácil, aunque si esta linda la mañana quizás haya mucha gente y tengas que hacerlo mas lejos, pero en esa zona no hay problema.

¿Que podemos encontrar?

De todo, tranquilamente podemos subsistir toda la semana con lo que consigamos en la feria, verduras orgánicas, miel de diferentes productores, pastas hechas en sierras chicas, especias de todo tipo, cosas dulces con diferentes ingredientes sanos y sin azúcar agregada, frutos secos, cereales y semillas.

También, luego de la comida hay disponibles plantas autóctonas que podemos conseguir para nuestras casa o departamento, abono y tierra fértil.

Productos para el cuidado de la salud, cremas, cosméticos y varias alternativas mas.

Pero no es solo un lugar para comprar, lo mas importante de la feria son las personas que la conforman, tanto como las personas que se nutren de las lindas charlas mañaneras, muchos con mate en mano, compartiendo conocimientos, preguntando, respondiendo, como los que van a ver que hay y se quedan mas de lo que pensaban quedarse.

Entre todos los que se encuentran los sábados a la mañana se arma un lindo lugar para, a veces, simplemente estar, algo va a pasar, aunque no compres nada, seguro una revistita te llevas, seguro, alguna pregunta haces, y seguro alguien comparte algo con vos.