Somos Carlos Moreira y Cristina Torres, Maestros de Reiki y Terapeutas Holísticos en varias disciplinas. Ambos conformamos lo que hemos denominado Energía Esencial.

Nuestro objetivo principal es acompañarte en el camino de mantener o recuperar tu salud y bienestar, de reforzar tu capacidad de auto sanación, de auto conocimiento e incluso complementar y potenciar cualquier tratamiento médico que pudieras estar realizando.

Para ello contamos con la posibilidad de Ofrecerte diferentes opciones de acuerdo a lo que necesites.

Puedes tomar Sesiones y realizar Tratamientos Complementarios, Integrales y Naturales de diferentes técnicas como: Masajes, Digitopuntura, Auriculoterapia, Reiki, Flores de Bach, Liberación de Emociones, Péndulo Hebreo y Registros Akashicos. En esta área contamos con la posibilidad de ofrecerte un trabajo conjunto y combinado de Técnicas que permiten optimizar los tiempos y los resultados de las Sesiones, logrando una armonización completa y profunda.

También puedes realizar Cursos y Talleres de Reiki Usui Tradicional o Tibetano, Karuna Reiki, Reiki Angélico, Flores de Bach, Técnicas Orientales de Masaje, Péndulo Hebreo y Ho´oponopono. A través de los cuales podrás conocer estas herramientas y practicarlas en ti mismo y en otras personas.

Te ofrecemos también Clases de Chi Kung, una práctica de Ejercicios suaves y lentos que te permitirán restablecer el equilibrio energético y beneficiar tu salud física, mental y emocional. Aptos para cualquier edad.

Todas estas disciplinas constituyen un conjunto de herramientas que ponemos a tu servicio con compromiso, honestidad y convencidos de su efectividad, ampliamente probada por la experiencia de muchas personas que las han utilizado.

Todas ellas son recursos extraídos de la sabiduría ancestral y la naturaleza y te darán la plataforma que necesitas para imprimirle un cambio a tu vida, si así lo deseas.

Estamos Todos los JUEVES en Torre Ángela – Centro – 27 de Abril 370 Piso 1 B y los demás días en Bº Cerro Norte – Zona de Arguello – Cerca de Villa Allende.

Cel. 0351 156614699 – 156195725. Tel 03543 444397.

Facebook Energía Esencial Reiki

www.energiaesencialcordoba.com