Alimento Marino, Fuente de salud, energía y bienestar.
“El futuro de la nutrición se encuentra en el océano.” – J. Cousteau.

Las células del cuerpo requieren energía y una forma de deshacerse de los desechos. El sistema Psico-Neuro-Inmuno-Endócrino de comunicación celular coordina nuestro metabolismo y es la piedra angular de la salud. La membrana es la interface entre cada célula el medio ambiente creado por nuestro estilo de vida. De manera que una mala alimentación, agua y aire contaminados, malas relaciones, proveen un ambiente tóxico compro-metiendo la función de la membrana celular.

Si las membranas celulares se vuelven rígidas e inflexibles se compromete el meta-bolismo al interferir con los mensajes de comunicación celular. El fitoplancton (del gruiego fiton o “planta” y planctos “nómada” o “sin rumbo”) provee el combustible para que las células funciones adecuadamente y posean la estructura necesaria para evitar enfermedades. Pequeños microorganismos con la habilidad de transformar la energía del sol, del agua y minerales en nutrientes esenciales (aminoácidos, carbohidratos, vitaminas).

Los micronutrientes y electrolitos en el plancton son los que las membranas celulares necesitan para su metabolismo. Estos nutrien-tes mejoran la función mental y la memoria. Reducen la depresión, efectos nocivos del estrés y cambios de estado de ánimo.

Nuestros cerebros, múscu-los, corazones, articula-ciones, huesos, piel, cabello, hormonas, sistema inmune, visión, digestión, riñones, hígado, etc. llevarán a cabo su trabajo de una mejor manera. EsteFitoplancton Marino ahora está disponible gracias a ForeverGreen y sus productos: Power Strips, Solar Strips y Beauty Strips.